Immucor's mission has always been about finding the right match. With the same focus #SpecializedDiagnostics, Werfen and Immucor are the right match. The Immucor team is excited to join Werfen and contribute to #PoweringPatientCare.

Learn More

COMUNICADO DE PRENSA: Immucor y Pirche anuncian una asociación plurianual

NORCROSS, Ga. y BERLÍN, DE 04 DE OCTUBRE DE 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Immucor, Inc. líder mundial en diagnóstico de transfusiones y trasplantes, y Pirche AG, líder mundial en análisis de emparejamiento y predicción molecular impulsados por IA, anunciaron una asociación plurianual para ampliar el software de diagnóstico de trasplantes de Immucor, lo que representa una contribución continua de enfoques novedosos para innovar en el campo de la histocompatibilidad. En el marco de esta asociación, Immucor también invertirá en Pirche.

Immucor anunció su objetivo de proporcionar a los usuarios una interfaz directa y sin fisuras con la línea de predicción de coincidencia de epítopos Pirche en su software de análisis de trasplantes. La colaboración incluye el acceso exclusivo a las puntuaciones PIRCHE y visualizaciones integradas para el análisis de anticuerpos dentro del software de análisis de nueva generación de Immucor.

"Ofrecer acceso a capacidades de vanguardia es esencial para las necesidades en rápida evolución de la comunidad de pruebas de HLA. El establecimiento de nuestra asociación con Pirche permitirá a los laboratorios de histocompatibilidad de trasplantes la opción de integrar sus datos con PIRCHE fácilmente", dijo Avi Pelossof, Presidente y CEO de Immucor.

Durante 40 años, Immucor se ha centrado en mejorar los resultados de los pacientes reuniendo las mejores soluciones de su clase desarrolladas para satisfacer necesidades clínicas específicas. Christie Otis, Directora de Marketing de Immucor comentó: "Con esta incorporación, nos posicionamos para proporcionar una oferta única que permite a los laboratorios utilizar los resultados de antígeno único de nuestros LIFECODES® LSATM, los resultados de tipificación HLA tanto de nuestros kits de tipificación LIFECODES HLA SSO como de nuestros kits MIA FORA® NGS Kits y la capacidad de calcular las puntuaciones de coincidencia de epítopos de células T y células B (PIRCHE-II y Pirche-Snowflake) sin problemas en un solo software".

La cartera Pirche de análisis de epítopos es un enfoque novedoso para comprender la evaluación del riesgo inmunológico de un paciente trasplantado a nivel molecular. "PIRCHE-II es el único algoritmo basado en epítopos de células T validado para proporcionar una evaluación del riesgo conocido", afirmó Thomas Klein, fundador y consejero delegado de Pirche. "Estamos muy contentos de asociarnos con Immucor y explorar las capacidades que tenemos juntos para mejorar el análisis de histocompatibilidad en beneficio de los pacientes."

Immucor y Pirche compartirán sus últimas innovaciones en la 48ª reunión anual de la Sociedad Americana de Histocompatibilidad e Inmunogenética (ASHI). ASHI se celebrará en directo en Las Vegas, NV, así como virtualmente, del 24 al 28 de octubre de 2022.

Acerca de Immucor

Fundada en 1982, Immucor es líder mundial en diagnósticos de transfusión y trasplante que facilitan la compatibilidad paciente-donante. Nos esforzamos por crear un mundo en el que cualquier persona, en cualquier lugar, que necesite una transfusión o un trasplante reciba la sangre o el trasplante adecuados de forma segura, accesible y asequible. Con la compatibilidad correcta, podemos transformar una vida juntos. Para más información, visite
www.immucor.com
.

Acerca de Pirche AG

Pirche AG, con sede en Berlín, Alemania, es una empresa líder en inteligencia artificial centrada en el establecimiento de soluciones digitales en medicina molecular. Nuestro objetivo es proporcionar apoyo a la toma de decisiones clínicas en medicina predictiva mediante algoritmos basados en IA. Con un mejor emparejamiento ayudamos a los médicos a individualizar la atención para ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes trasplantados. Para más información, visite www.pirche.com.

Información de contacto: Jamie Keithahn,

Werfen